¿QUÉ DIRÁ SU HIJO FEDE BAL?

Finalmente, Carmen Barbieri puso el gancho y hará temporada de teatro: ¡enterate con quién!

Hace un mes, se bajó de la obra que iba a hacer con Fede Bal en calle Corrientes. Pero inesperadamente la capocómica cerró contrato por otro lado y se subirá a las tablas. Los detalles.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace menos de un mes, Carmen Barbieri fue noticia porque repentinamente se bajó de la obra de teatro que iba a protagonizar junto a su hijo Federico Bal en un teatro de la calle Corrientes durante la temporada teatral veraniega en Buenos Aires. "Pido disculpas a mi hijo porque lo dejé sin laburo", se lamentaba la capocómica cuando se filtró la noticia. El espectáculo ya tenía nombre (Doble chance) y elenco definido, con Fernando Lúpiz, Julián Labruna y Marcelo Sein.

"Estamos tristes y desilusionados", decían sus compañeros de trabajo por aquellos días. Hoy, a un mes de haberse dado de baja de la obra que iba a hacer, Carmen vuelve a ser noticia. ¿Qué pasó? Finalmente, firmó contrato para actuar en la temporada veraniega. ¿Con su hijo Fede? De ninguna manera. Barbieri volará hacia otros rumbos y se actuará todos los sábados de enero y febrero en la localidad bonaerense de San Pedro.

La obra se llama Dos locos sueltos en San Pedro y compartirá las tablas con el actor y productor Alejandro Cupitó, en un espectáculo que tendrá distintos sketches y mucho humor. "Es un show cómico musical para toda la familia y nos presentaremos todos los sábados a las 21.30 en el Centro Cultural de San Pedro a partir del sábado 8 de enero", contó a Pronto Cupitó.

De esta manera, Carmen podrá combinar el teatro con la tele ya que de lunes a viernes seguirá al frente de su programa, Mañanísima, que sale por la señal Ciudad Magazine y los sábados viajará a la localidad bonaerense para subirse al escenario y hacer lo que mejor le sale: arrancarle carcajadas a la gente. Ahora bien: ¿qué dirá su hijo Fede cuando se entere que su mamá lo plantó a él y aceptó hacer teatro en otra plaza?