¿SE TERMINÓ?

Fuertes rumores de crisis entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: afirman que hay separación

Tras varios idas y vueltas, la pareja ya llevaría al menos tres semanas distanciados y todo indicaría que decidieron alejarse para siempre.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández (30) y Nicolás Cabré (41)  ya no estarían más juntos. Así lo afirmó el periodista Adrián Pallares en el programa Intrusos, que se emite por América TV. Es que la conductora y el actor ya estuvieron varias semanas alejados y no hay señales de que continúan con su relación en las redes sociales.


Luego de una larga separación a principios de años, la pareja intentó acomodar las cosas y volver a apostar al romance, algo que al parecer no prosperó. "El rumor está instalado. Se separaron hace 3 semanas pero ella no me lo confirma. Tenemos buena relación con Laurita pero nos clavó el visto", expresó Pallares durante el programa.


Por otro lado, el padre de Rufina (8) ya no comparte fotos con Laurita en las redes ni da indicios de estar con ella. Según lo informado, el motivo de esta ruptura serían la diferencia en cuanto a los proyectos individuales de cada uno y a sus temas familiares. 


En el mes de noviembre, Cabré y Laurita se habrían mostrado a los besos durante un recital de Abel Pintos. A través de sus redes sociales, la ex conductora de El club de las divorciadas había sorprendido a sus seguidores con un vídeo donde quedó registrado el tierno beso de ella al actor en la mejilla.


Durante una de sus últimas apariciones públicas, Fernández había confirmado que iba a ir a vivir sola y que no tenía pensado (por el momento) mudarse con su pareja. Aunque no dio las razones de esta decisión.