¿HAY O NO AMOR?

La reacción de Diego Lagomarsino luego de que se filtraran los chats "románticos" con Silvia Süller

El perito informático salió a dar la cara frente a los rumores de romance y se sinceró con la situación. "Nadie puede negar que ella es muy divertida", expresó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, un fuerte rumor de romance sorprendió al mundo del espectáculo. Diego Lagomarsino y Silvia Süller estaban conociéndose y aparentemente, había un excelente feeling entre ellos. Esto despertó que circulara la versión de que ambos estaban manteniendo una relación.


Pero luego de esto también se publicaron algunos chats donde el perito informático conocido por trabajar con el fiscal Alberto Nisman y la mediática mantenían entre sí. "Sos un ser luminoso", le había escrito ella. "¿Luminoso como un sol?", preguntó él con varios emoticones de por medio.


Aunque se confirmó que estos chats eran reales, quien salió a aclarar la situación en las últimas horas fue Diego Lagomarsino. A través de su cuenta oficial de Twitter, el especialista informático se mostró un tanto molesto por los chismes. 

Fuente: Twitter


"A Silvia le roban el celular, me contacta un abogado para ayudarla a recuperar sus cuentas. Nos juntamos por ese tema un día. Nadie puede negar que ella es muy divertida pero de ahí a inventar una relación es un poco exagerado y falso. Tema aclarado", escribió Lagomarsino poniéndole un cierre a esta historia de amor.


Mientras tanto, la ex de Silvio Soldán está soltera y separada del joven uruguayo al que había conocido durante la pandemia. Si bien ella le puso punto final a la relación, él decidió lanzar una canción para "intentar reconquistarla". ¿Le funcionará? 

También te puede interesar: ¡Bomba! Hay rumores de romance entre Silvia Süller y Diego Lagomarsino