¡ALTA FIESTA!

Los famosos en el cumple de Nico Peralta

El periodista de Pronto y panelista en Cortá por Lozano celebró con todo su cumpleaños con una fiesta de temática mexicana y muchos famosos. Aníbal Pachano, Pía Shaw, Diego Reinhold y Tamara Pettinato, entre otros, pasaron a bailar y divertirse. Fotos exclusivas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Entre globos multicolores y una torta de tres pisos con temática mexicana, el periodista de Pronto y panelista en Cortá por Lozano, Nico Peralta, celebró a lo grande sus 37 años. El lugar elegido para el festejo fue el salón de fiestas del Hotel Ibis Styles, ubicado en Corrientes y Florida, y hasta allí se acercaron muchos famosos, dispuestos a bailar y pasar una noche divertida.

Además de la familia de Nico, que viajó desde su pueblo natal -Ascensión, en la provincia de Buenos Aires- para estar presente, también reunió a sus amigos del colegio, los que hizo en la facultad mientras estudiaba Comunicación Social en la UBA, sus amigos de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich y compañeros de trabajo, que se convirtieron en sus aliados en el medio.

Los primeros famosos en llegar a la fiesta fueron los Pachano: Aníbal junto a su ex, Ana Sans, la hija que tuvieron en común, Sofía y el novio de Sofi, el también actor Santiago Ramundo. Tras saludar al cumpleañero, se tomaron la foto en el increíble candy bar mexicano que preparó Sabrina Marengo Eventos y se ubicaron en la increíble terraza descubierta con vista al Obelisco.

Luego llegaría Evelyn von Brocke junto con el cronista de Cortá por Lozano, Heber Ybáñez, y parte de la producción del ciclo que conduce Vero Lozano en las tardes de Telefe, y donde el cumpleañero trabaja desde 2018. Quedaron encantados con la ambientación del salón y la terraza del hotel Ibis, cuya temática es teatral. "Queda sobre la avenida Corrientes y parece una escenografía de teatro. Estoy fascinado con este espacio", se lo escuchó decir a Nico.

Entre los famosos que dijeron presente en la fiesta estuvieron Diego Reinhold, Tamara Pettinato, Paola Juárez, Pía Shaw, Paulo Kablan, Tartu, Daniel Gómez Rinaldi, Diego Poggi, Sofía Macaggi, Marcela Pagano y los periodistas del noticiero de América, Buenos días América: Fernando Carolei, Darío D´Amore y Ramón Indart.

La organización integral de la fiesta estuvo a cargo de Carla Lioi, quien se encargó de que ningún detalle quedara librado al azar. Hubo una súper piñata mexicana llena de golosinas, barra de trago, cabina de fotos, carrito de pochoclo y copos de nieve y hasta souvenirs artesanales muy especiales. ¿Qué se llevó cada invitado de la fiesta? Un imán de Frida Kahlo pintado a mano por la artista plástica Alejandra Retta, quien hizo más de 70 y eran todos distintos.

La fiesta se extendió hasta entrada la madrugada y los invitados no pararon de bailar y divertirse con el cotillón mexicano, con muchas vinchas floreadas a lo Frida, sombreros multicolores y collares flúo con florcitas. Para comer hubo de todo: picada, pata de pernil, estación de sushi y de crepes salados, catering, lunch y los infaltables tacos en una fiesta ideada en torno a México. Los tragos que más salieron fueron el gin tonic y los daiquiris frutales, y todos los asistentes pasaron por la cabina de fotos para llevarse de recuerdo una foto impresa con el cumpleañero.  

Agradecimientos: organizadora @carlalioi.press_, candy bar @sabrinamarengo.eventos; deco @pezglobo.central; @rompepinata; @thionisartesanosdelhelado; torta @lacocinademomi; make up artístico @natiemaquillajes; cotillón @onelove14710; souvenirs @nisart11; cabina de @misterselfieok; copos y pochoclos @partysheep11; pernil @nuestrosaboresperniles; barra @laboratoriodetragos y @cherryicehielo; picadas @frafearg; catering @elmoropizzaparty y @enzucatering; crepes @pickasocatering; sushi @kaiju.sushi; lunch @wellcomer_lunch; tacos @tacontodoar, hotel @ibisstyles_buenosaires y fotos de @yaninadavinifotografia