A PURO AMOR

Macarena Rinaldi mostró una situación especial con su persona favorita: "Me desarma por completo"

La bailarina y pareja de Federico Hoppe se puso sensible y compartió en su cuenta de Instagram un momento cotidiano con la persona que la enloquece de amor.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Macarena Rinaldi está en un momento de su vida en el que no se guarda nada y elige expresar sus sentimientos abiertamente, sin tapujos ni pudores. Días atrás, la bailarina abrió su corazón y le dedicó sentidas palabras a su pareja, el productor de ShowMatch Federico Hoppe, por su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños mi amor!!! Vamos a celebrar la vida, como cada día. Amo ser tu compañera y que vos seas el mío. Seguimos creando nuestro mundo maravilloso. ¡¡Y que sea un gran nuevo año!! Te amo con todo mi ser, mi Fefi", le expresó en las redes sociales a su chico.

Pero no solamente Hoppe ocupa un lugar especial en su corazón. La modelo y estudiante de Psicología tiene devoción por otra persona, que la vuelve loca de amor y que la domina como quiere. ¿De quién se trata? De su pequeña sobrina Rebeca, quien es hija de su hermano Juan Martín y vive en Justiniano Posse, en la provincia de Córdoba, de donde también es oriunda Maca.

.

"Mi primera sobrina. Y nuestras primeras conversaciones, escuchando esas palabritas que pronuncia con tanta dulzura, que te desaaaaaarmann por completo y estallas de amor. ¡Te amo Rebe!", escribió Rinaldi en su cuenta de Instagram y compartió una foto en blanco y negro donde comparte una situación cotidiana con la pequeña que la tiene muerta de amor.

Unas semanas atrás, la bailarina le había contado a Pronto cómo es su vínculo con su única sobrina. "A mi familia no la pude ver durante la pandemia. Fueron larguísimos meses sin vernos en persona, casi todo el año pasado. Fui tía al inicio de la pandemia ya que nació Rebeca, que es la hija de mi hermano Juan Martín y mi primera sobrina. ¡Es una cosa de locos esa criatura!", relató.

Y continuó: "A Rebe la conocí no bien nació, al toque vino la pandemia y después la volví a ver más grande, de ocho meses. Claramente no me conoce y llora cada vez que la hago upa. Mis papás son abuelos por primera vez, está toda la familia revolucionada con la beba y yo la tuve que ver al comienzo por videollamada. Algo es algo pero sí, la tengo que conquistar cada vez que viajo a verla. Voy cada dos meses a Justiniano Posse. Por suerte, todos en mi familia están bien".