TREMENDO

Vieron a Mario Guerci en el departamento de Soledad Bayona y eso fue determinante para el novio de ella

Luego de la versión que afirma que la bailarina blanqueó haber salido con el modelo, ahora se conocieron nuevos detalles del encuentro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores de romance entre Mario Guerci y su bailarina de “La Academia” Soledad Bayona se acrecentaron en el último tiempo. Primero porque en la pista decidieron darse un apasionado beso durante la coreografía.

Si bien Bayona negó todo y se mostró furiosa por los rumores ya que se encuentra en pareja, luego Karina Iavícoli dijo en “Intrusos” que según información que le llegó a ella, Soledad le habría dicho a su novio que estuvo con Guerci. Según la periodista, Bayona habría dicho "me lo re comí a Mario".

Y ahora, este lunes en “Los Ángeles de la Mañana” dieron más detalles del encuentro. “Ella tiene alguien del edificio que dice que están juntos”, sostuvo Yanina Latorre a lo que Andrea Taboada agregó: “A mi también me escribieron gente del edificio me dicen que los ven chapando”.

“Lo que cuenta Iavícoli es que el novio entró al edificio ellos dos bajaban en situación incómoda y le dicen que se estaban yendo a ensayar. Vos tenes cola de paja cuando lo ves”, sostuvo Latorre y agregó: “No están juntos (Soledad y su novio) Están en una pausa”.

Por su parte Bayona en diálogo con Ángel afirmó: “No estoy enojada, sólo estoy ubicando a los salames que no entienden el límite entre el chisme y el laburo”, cerró la bailarina.