ENTREVISTA ÍNTIMA

Viviana Saccone: "Tengo amigos que se conocieron por Tinder pero a mí no me funcionó"

La actriz enfrenta un año de grandes cambios: se animó a participar de La Academia de ShowMatch y ahora se prepara para encarar el verano en Carlos Paz con la obra Sex. En lo personal, está sola pero no soltera. Revela que se animó a probar con una app de citas pero algo no salió bien

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En un año súper intenso y de mucho trabajo, Viviana Saccone dejó de lado su trabajo en telenovelas para dedicarse de lleno a La Academia de ShowMatch. “Entré pensando que iba a durar poco y me terminé quedando casi hasta el final”, confiesa. Entre otros desafíos, aceptó protagonizar la jugada obra Sex, de José María Muscari, el verano en Carlos Paz junto a Diego Ramos. Y se entregó a una charla íntima con Pronto, que es la portada de la edición digital de diciembre )se puede descargar de manera gratuita haciendo click en este link)

En la entrevista, la prestigiosa actriz cuenta que está soltera y que se bajó Tinder pero no le dio resultado. "Tengo amigos que se conocieron por Tinder pero a mí no me funcionó", sentencia Saccone. "Estoy soltera pero no sola. ¿Si es real que me bajé Tinder? -Sí. Pasó que Diego Ramos me bajó Tinder al teléfono en uno de los ensayos cuando estábamos haciendo la salsa para La Academia. Me lo bajó pero ya lo saqué porque no lo uso. No me pasa por ahí, qué se yo", confió.

-¿Preferís conocer a alguien personalmente y no vía virtualidad?

-No lo sé. No me parece malo tener aplicaciones de citas porque, de hecho, tengo amigos que se han conocido por Tinder y son muy felices. Están en una hermosa relación de años pero yo no le puedo dedicar mi tiempo a eso. Estoy muy bien así como estoy y creo que la persona indicada si tiene que aparecer, aparecerá. Mientras tanto salgo con amigos, conozco gente y la paso bien. Pero no estoy en ninguna búsqueda.

-¿Y si aparece alguien?

-Eso es inevitable. No estoy en la búsqueda de nada pero si de pronto aparece alguien y te rompe el corazón y te enamorás, ya no hay mucho que plantearse. Eso de estar abierto o cerrado a que algo te pase, qué se yo, no me pasa. Las cosas suceden cuando tienen que suceder.

-Igual uno tiene que estar con las antenas paradas porque a lo mejor pasa y no lo ves.

-Pero si estás con las antenas paradas a lo mejor te distraés o creés que cualquier bondi te deja. Uno tiene que estar atento a lo que aparece o a lo que te toca vivir. En este momento, estoy disfrutando de volver a salir con amigos que vi poco, voy a ver teatro, estoy con mis hijas y aprovecho para dedicarme a la casa. Estoy con la energía puesta ahí.