PURO AMOR

Wanda Nara y un profundo mensaje a Zaira: "Les deseo de corazón una hermana como la mía"

La mujer del delantero del PSG bancó a su hermana, que reemplaza a Flor Peña en la conducción de su programa, y le dedicó unas sentidas palabras.

Wanda y Zaira Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda y Zaira Nara son de las hermanitas famosas más queridas por todos los argentinos. Súper compinches y además grandes amigas, se reencontraron el pasado 29 de agosto en la ciudad de París y aprovecharon para ponerse al día después de varios meses a la distancia. 

Pero en las últimas horas, y a poco más de un mes y medio del inicio del escándalo que casi termina con el matrimonio de la rubia, Wanda le dedicó un emotivo mensaje a su hermanita menor y aprovechó la oportunidad para agradecerle por su incondicionalidad.

"Les deseo tanto y de corazón una hermana como la mía", comenzó escribiendo y luego extendió su agradecimiento. En este sentido, indicó: "Tengo la bendición de tener un ejemplo de madre, hermana e hijos y sin dudas las mejores amigas que se pueden tener y tan impecables seres humanos. Eso es tener fortuna en la vida. Me rodeo de lo que quiero en esta vida. Buena gente y nada más". 

¡Hermanas inseparables!

En las últimas horas, y mientras reemplaza a Flor Peña en la conducción del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe, Zaira Nara se refirió al culebrón que protagonizó su hermana y reveló nueva información. 

"Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiende cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie", explicó la morocha. 

Del mismo modo, sobre su encuentro con la China Suárez señaló que "hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Yo soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por 'me dijo, le dijo'. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien". 

"Quería escucharla. No quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional, o ver qué postura tenía uno o el otro", sentenció Zaira Nara

Leé la nota completa acá Zaira Nara reveló que tuvo un encuentro con la China Suárez tras el Wandagate