MUY DIRECTO

Ángel de Brito tajante contra la performance de Agustín Barajas: "Si fue tan glorioso, ¿por qué los jurados no le pusieron un 10?"

El conductor de LAM desmereció la última rutina de baile del novio de Hernán Piquín, con quien discutió tras ponerle un malísimo puntaje.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se acerca el final de Showmatch: La Academia pero lo que no culminan son las peleas. Este lunes, Hernán Piquín y Ángel de Brito mantuvieron un cruce luego de que Agustín Barajas obtuviera un dos de puntaje. El participante interpretó a Fred Astaire en Cantando bajo la lluvia, algo que desagradó a De Brito por considerarlo "antiguo".


Esto llevo a que ambos jurados mantuvieran una discusión muy picante debido a la disconformidad de Piquín. Pero esto no terminó allí ya que el martes por la tarde, subió a su cuenta oficial de Instagram un fragmento de la escena original de "Cantando bajo la lluvia" con una descripción muy contundente.

Fuente: Instagram


"Sing in the rain, la película fue un gran éxito gracias a sus escenas de baile, en especial la de Gene Kelly bajo la lluvia, cuando canta la canción que da título al filme. Se estrenó en abril y fue la película más taquillera durante ese mes y la décima de 1952. Está considerada como el mejor musical del cine estadounidense", escribió Piquín.

Fuente: Instagram


A lo que su pareja Agustín Barajas agregó: "Jamás un clásico se podrá clasificar como ´antiguo´, hay que darle valor a los grandes trabajos. Saber de dónde venimos para saber a dónde vamos". 


Por supuesto, que el conductor de Los ángeles de la mañana no se lo dejó pasar y explotó con varias frases a destacar: "Qué intenso que están, si fue tan glorioso ¿por qué los jurados no le pusieron un 10?", "Seguro esta noche, Piquín les pone diez y se salvan. O convence al jurado para salvarlos como todas las veces anteriores. Y si no, los vota el público y pasan a semifinales como todas las veces anteriores".

También te puede interesar: Ángel de Brito le contestó a Agustín Barajas: “Porque se hace el novio de Piquín no le voy a regalar puntaje”