NUEVOS DETALLES

Aseguran que encontraron a Mario Guerci y a Sole Bayona infraganti en un camarín de La Academia

Habló del tema Lourdes Sánchez. Fue después de que la bailarina se descargara en diálogo con Ángel de Brito.

Sole Bayona y Mario Guerci. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mario Guerci y Soledad Bayona se encuentran envueltos en un sinfín de rumores de romance. Después de que deslizaran que ella le habría confesado a su novio que tuvo algo con el modelo y de que revelaran detalles del supuesto encuentro que protagonizaron en un departamento, Lourdes Sánchez lanzó nueva información que enciende aún más la polémica. 

"Me contaron mis amigos de la productora que se empezaron a escuchar ruidos raros desde el camarín de Mario y como que de repente se cae un espejo, lo que provoca que se abra la puerta sola", indicó Lourdes en la última emisión de Los Ángeles de la Mañana

Del mismo modo, señaló: "Justo pasaban unas personas que vieron que Mario y Sole estaban en el piso en una pose muy sensual y sexual". "En el piso encastrados. Pero puede ser, viendo la coreo de anoche, que estuvieran practicando su baile ya que tenían poses similares", explicó después de que le preguntaran por la pose. 

En este sentido, muy segura de aquella información, concluyó: "Yo pregunté si ellos se incomodaron cuando los vieron estas personas y me dijeron que sí, que estaban muy incómodos, que tenían cara de pánico, de trágame tierra". 

¿Qué opinás?

Fuente: (Canal 13).

El descargo de Soledad Bayona por los rumores que la vinculan con Mario Guerci:

"Yo con todo esto que se está diciendo me callo porque no me interesa. Mi vida, nuestra vida, no es lo que sucede acá, esto es un trabajo. Pero llegó un punto en el que empezó a hablarse de nuestro trabajo y a ponerse en tela de juicio si estábamos interpretando las cosas que hacíamos y dan por hecho que está pasando algo entre nosotros que no es real", indicó primero.

Asimismo, señaló que "tuve que poner un freno, porque a mí me encanta trabajar libre, y sentir que no lo podía hacer solo por el qué dirán fue como 'hasta acá, muchachos'". 

Fuente: (Canal 13).