TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Esteban Lamothe está saliendo con una reconocida humorista del under

La periodista Juariu descubrió que ambos pasaron un fin de semana juntos en el campo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 20 de octubre, Esteban Lamothe confirmó que, tras cuatro años de amor, se había separado  de Katia Szechtman. “Estamos separados, estoy separado y te doy la primicia", había dicho en diálogo con Mitre Live.

“Esto de la separación fue hace un par de semanas. Hay separaciones que duran mucho tiempo. La gente quiere saber si te separaste. No podés transmitir tu separación en vivo. Ella no está acostumbrada a que la encaren, la exposición. No es una piba que esté acostumbrada a eso. No hay nada para contar. No es que estamos con algún famoso o famosa. Es una separación muy triste, nada más”, había agregado.

Por su parte, tiempo antes de que se confimara la ruptura, Lamothe también había sido vinculado con Ángela Leiva, su compañera de elenco en La 1-5/18.

Pero, al parecer, la persona que le habría robado el corazón no fue la cantante sino Charo López, una reconocida humorista del under que ha trabajado numerosas veces con Malena Pichot.

La encargada de difundir las fotos fue la periodista Juariu, quien descubrió varias coincidencias en las historias de Instagram de ambos. "Ninguna foto juntos, eso me da más sospechas de que quizás aquí hay algo", compartió.

¡Mirá las fotos! ¿Vos qué opinás?

 

También te puede interesar: Esteban Lamothe protagonizó un insólito error en La 1-5/18 y no se lo perdonaron