SU PALABRA

El descargo de Soledad Bayona por los rumores que la vinculan con Mario Guerci: "Tuve que poner un freno"

La bailarina se cruzó en vivo con Ángel de Brito y se refirió directamente a las versiones que circularon en los últimos días.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas circularon fuertes rumores de que Mario Guerci y Soledad Bayona habrían empezado a tener un romance. Y a pesar de que ella lo negó en varias ocasiones, siguen saliendo distintas versiones de lo que estaría sucediendo entre ellos.

La semana pasada Karina Iavícoli aseguró en Intrusos que el novio de la bailarina ya está enterado de que la pareja de La Academia está viviendo un romance, y este lunes en LAM reafirmaron esta información.

Anoche en Showmatch antes de darles la devolución, Ángel de Brito aprovechó el momento para preguntarle a Soledad por los rumores de romance con su compañero. 

"Yo con todo esto que se está diciendo me callo porque no me interesa. Mi vida, nuestra vida, no es lo que sucede acá, esto es un trabajo. Pero llegó un punto en el que empezó a hablarse de nuestro trabajo y a ponerse en tela de juicio si estábamos interpretando las cosas que hacíamos y dan por hecho que está pasando algo entre nosotros que no es real", comenzó.

"Tuve que poner un freno, porque a mí me encanta trabajar libre, y sentir que no lo podía hacer solo por el qué dirán fue como 'hasta acá, muchachos'.