SE VIENE CON TODO

Flor Vigna prepara un dueto muy especial para su nuevo tema musical

La actriz, que lanzó su carrera musical hace unas semanas, sacará un tema con una figura de la música.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas Flor Vigna lanzó su proyecto como cantante solista al publicar su canción "Uy!", que contó con un videoclip que tuvo a Luciano Castro como uno de sus protagonistas.

La actriz quiere ir con todo con su carrera musical, y por eso prepara un dueto muy especial para su próxima canción. Esta semana en LAM comenzaron a dar pistas sobre el asunto.

"Flor Vigna tiene algo muy importante para ella, y que no tiene que ver con la final de ShowMatch, donde va a cantar. Tiene que ver con un encuentro inesperado con otra persona, en su próximo tema. ¿Con quién va a cantar Flor Vigna? Así como Tini confirmó hace unas horas que va a cantar con Lali, cosa que ya habíamos dicho, aunque falta mucho para eso, Flor Vigna también va a hacer un duelo con alguien que va a llamar la atención. Es una mujer y va a ser un dueto de mujeres", dijo Ángel de Brito

El conductor siguió dando más datos sobre la artista en cuestión: "Es una figura importante, es noticia, pero no es de su generación. No tiene nada que ver con Flor Vigna, es el polo opuesto. Actualmente no figura en los charts, pero tuvo alto momento, y también tuvo un escándalo mediático importante. Por eso, esta mezcla es sorprendente, curiosa". 

Finalmente, Ángel reveló con qué cantante hará un dueto Flor: "Se viene el segundo tema, el primero, ‘Uy’, lo va a presentar en la final de ShowMatch. El segundo es con Miss Bolivia. Van a cantar juntas, es la reaparición de Miss Bolivia, con Flor Vigna".