POBRECITO

Georgina Barbarossa muy dolida por el accidente de su perro López: "Mirá cómo está por tu culpa"

La actriz se mostró sensibilizada por lo ocurrido con su mascota que debió ser llevada de urgencia al veterinario.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su paso por Masterchef Celebrity, Georgina Barbarossa se prepara para nuevos proyectos de cara al 2022. Pero esta semana tuvo que vivir un muy mal momento cuando su perro López tuvo un accidente en plena vía pública. Todo ocurrió cuando mientras era llevado por su paseador como todos los días, el animal debió ser llevado al veterinario de urgencia.


La historia de López de hecho es muy emotiva: Georgina lo adoptó de un refugio en estado calamitoso. El perro tenía muchos virus, sarna y estaba a punto de morirse. Sin embargo, la vida le dio otra oportunidad y logró recuperarse, y allí estuvo la actriz para darle un hogar y una familia. 


Sin embargo, este martes López debió enfrentarse una vez más a la irresponsabilidad de las personas y sufrió un corte profundo en una de sus patas. Afortunadamente, fue llevado a los veterinarios que lograron cerrar la herida y ahora está en recuperación ya con su dueña. 

Georgina Barborossa


"A vos que tirás basura en la calle, a vos te digo que rompés vidrios que te parece gracioso por ahí en despedidas romper botellas en las plazas, en las calles...mirá cómo está López por tu culpa, porque se clavó un vidrio y tuvieron que darle tres puntos. Dale, tomá conciencia", expresó Georgina mirando a la cámara con enfado. 


"Todos los días López sale a pasear con su paseador. Es la segunda vez que se corta con un vidrio que tiran en la calle. Por favor, seamos responsables, cuidemos a los demás, a nuestros animales, al medio ambiente", agregó Barbarossa a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: Instagram