ESPAÑA

Lali Espósito compartió las primeras fotos desde el set de Sky Rojo

La actriz comenzó a rodar la tercera temporada de la serie.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La primera y segunda temporada de Sky Rojo fueron muy exitosas, lo que llevó a Netflix a tomar la decisión de renovar la ficción para una tercera entrega.

Los episodios anteriores habían sido grabados todos juntos, pero para los que aún no salieron Lali Espósito tuvo que volver a viajar a España para encontrarse con sus compañeros y participar del rodaje de la ficción.

Este martes, la cantante compartió en sus redes sociales dos selfies que se sacó en el set de la serie y expresó: "Holis desde el set de #SkyRojo3".

 

Lali se encuentra en Madrid desde hace dos semanas. A pesar de que todavía no comenzó a mostrar intimidades desde el set o fotos con sus compañeros, la actriz compartió imágenes en donde se la vio estudiando el guion de la serie.

Sky Rojo cuenta la historia de tres mujeres que intentan huir de los hombres que las obligan a ejercer la prostitución. Además de la argentina, la ficción está protagonizada por Verónica Sánchez, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer.