MICA TINELLI

Mica Tinelli volvió a explotar por un comentario hate: "Lo expongo para que vean lo porquería que son"

Harta de los insultos de una usuaria de Instagram, mostró el ida y vuelta que tuvo con ella y la insólita forma en la que terminó su discusión. "No sé si me da risa o lástima".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que le dio la cuarentena a Mica Tinelli fue la posibilidad de interactuar con sus seguidores. Antes, no solía tener demasiado tiempo para leer los mensajes y comentarios que le dejaban en las fotos y responder a los que la bancaban siempre. Pero también, tuvo oportunidad de leer con atención los mensajes de los haters y la catarata de mala onda que algunos le tiraban.

En lo que va del año, expuso varias veces a los que la criticaban sin piedad, como en este caso. Mica subió los mensajes que una señora le mandó de manera sistemática, cuestionando las cirugías de su cara, de su cuerpo o los comentarios que hacía sobre cualquier tema. Mica respondió y ella, lejos de callarse, le siguió el tren.

"Si vieran cómo terminó esto... me dijo que estaba al pedo por responderle y me terminó haciendo callar. Me decía que no le hable más. De verdad, no sé si me da risa o lástima", contó.

 

Hace apenas unos días, Mica hizo un descargo en el que se mostraba verdaderamente sorprendida por la cantidad de mensajes que recibe vinculados con su aspecto físico. "Si tienen algún pensamiento, alguna opinión, se la guardan y se la meten bien atrás por donde corresponde. Yo muestro esto para que vean con lo que algunas personas tenemos que convivir todos los días con este tipo de opiniones",  remarcó.