TRISTEZA ABSOLUTA

El dolor de Vero Lozano por la repentina muerte de un compañero de trabajo: "No lo esperábamos"

La conductora de Cortá por Lozano se tomó unos minutos para despedir a Pablo Milutinovic, quien fuera su histórico director en AM y en Cortá. El dolor del equipo de trabajo y las emotivas palabras de Verónica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En un clima de profunda tristeza y desconsuelo, Verónica Lozano se tomó unos minutos en su programa para despedir a quien fuera su director tanto en AM como en Cortá por Lozano: Pablo Milutinovic. Con la voz entrecortada, la conductora explicó que el hombre padecía cáncer hacía un tiempo y que después de una larga batalla, ayer finalmente falleció.

"Queremos contarles que Pablo Milutinovic, quien supo ser nuestro director partió. Lamentablemente hoy nos dejó a nosotros y claramente a su familia. Un ser hermoso, gran compañero, gran trabajador, con un humor muy ácido y muy especial, siempre uy comprometido con su trabajo. En pandemia lo atacó el cáncer y lamentablemente se lo ha llevado", arrancó Vero frente al silencio respetuoso de todo su equipo, conformado por Mauro Szeta, Paola Juárez, Nico Peralta, Belu Lucius, Diego PoggiVicky Xipolitakis.

"Lo vimos hace poquito porque también venía a hacer Trato hecho pero por ser mayor de 60 años y por protocolo, no podía venir al programa. Particularmente, nunca nos contó de su enfermedad. Sí lo sabíamos y lo respetábamos, con la ilusión de de que saliera adelante. Pero lamentablemente hoy nos dejó. Pablo: te queremos, te agradecemos, te extrañamos, siempre estás en nuestro corazón", continuó Lozano mientras en la pantalla de led se proyectaba una foto de Milutinovic.

"Nos ha sorprendido tu muerte. Eso es lo que tiene la vida, que de un día para el otro dejamos de estar. Y básicamente aprender a disfrutar del presente puede ser tu enseñanza. Un gran compañero, disfrutábamos de sus anécdotas, de sus modos... Recuerdo una de las últimas charlas y estaba muy contento porque había viajado a Italia con su familia y sus hermanos a ver el lugar de nacimiento de su papá. Así que nos quedamos con eso y un amor inmenso a sus hijos e hijas. Te queremos, Pablo", cerró una conmovida Vero.