LO DIJO

Jimena Barón habló de Matías Palleiro y de la posibilidad de tener otro hijo: “Quiero volver a ser mamá”

La actriz visitó “Los Ángeles de la Mañana” y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles, Ángel De Brito recibió en su programa a los cuatro jurados que, junto a él, hicieron ShowMatch La Academia. Allí Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín hablaron de todo.

En un momento, mientras en “Los Ángeles de la Mañana” hablaban de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Mortián, Hernán Piquín lanzó: “Es muy buena, el otro dia que fuimos a cenar y Jime la durmió, se porta de diez”, sostuvo el bailarín.

A raíz de los halagos de sus compañeros, la actriz confirmó que le gustaría volver a tener otro hijo, actualmente se encuentra en pareja con Matías Palleiro, aunque decide mantenerlo en la intimidad. “Tiene buena mano eh, te re veo”, aseguró Pampita. 

Fue ahí cuando La Cobra respondió: “Basta Caro, no para”, sostuvo la actriz a lo que Ángel de Brito acotó: “Fue un tema recurrente, que venga el segundo ¿Te gustaría volver a ser mamá?”

Por su parte, Barón contestó: “Sí, quiero volver a ser mamá. Pero para hacer las cosas bien, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien”, confesó y concluyó: “Yo creo que ahora por mi historial debería estar un año de novia, me tengo que casar”, cerró la jurado.