PURO AMOR

La China Suárez compartió la intimidad de su feriado, soltera y disfrutando junto a sus tres hijos

La acrtiz mostró cómo vivió su día libre junto a Amancio, Magnolia y Rufina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez es una de las famosas más activas en las redes sociales donde comparte contenido de sus trabajos, opina sobre lo que le molesta y muestra la vida de soltera que tiene con sus hijos para sus casi seis millones de seguidores.

Hace unos días Eugenia se mostró furiosa por la versión que dieron en “Intrusos” sobre el rumor de que la actriz le habría escrito a Antonio Cruz, el marido de Eva de Dominici. También en las últimas horas, le mandó un fuerte mensaje de apoyo a Ofelia Fernández.

A través de sus historias de Instagram, La China mostró  cómo vivió el miércoles feriado. En Buenos Aires y junto a sus tres hijos, la actriz subió varias imágenes disfrutando del calor en la piscina.

“Las chinas”, escribió en la selfie que compartió junto a Rufina y Magnolia en la pileta y al rayo del sol. Luego, también en sus historias, Eugenia subió un video en donde se la puede ver entrenando.

Pero no estaba sola, en su hogar, junto a los dos hijos que tiene con Benjamín Vicuña, Eugenia se mostró muy fit con Magnolia imitándola mientras hacían glúteos, y Amancio quien después de abrazarla, corre hacia el celular y ella se ríe al verlo.

En su Feed compartió una imagen en blanco y negro de Amancio, Magnolia y Rufina abrazados. Junto a la foto escribió: “Hermandad”. El posteo cosechó más de 85 mil me gusta y cientos de comentarios en una hora.