ANSIOSOS

La imagen más tierna de Evaluna y Camilo mostrando su pancita de 5 meses

A días de presentarse por primera vez en el Luna Park, el cantante derritió de amor junto a su esposa luciendo su embarazo tan deseado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camilo y Evaluna se conocieron 2014 y el flechazo fue inmediato, casándose en el 2020 frente a su familia y amigos cercanos. Si bien la hija de Ricardo Montaner es parte siempre de los videoclips de Camilo, en esta ocasión el motivo fue más que especial.
los artistas lanzaron su nueva colaboración “Indígo”, donde algunos acordes de esta romántica canción dicen: “Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”.
En el final del video se muestran unas imágenes de la pareja descubriendo el test de embarazo positivo y la reacción de ambas familias, donde se puede ver a Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Stefi Roitman llorando de la felicidad. 

¿Qué significa un niño Índigo?

Son muy especiales ya que están un nivel por encima del resto de los mortales. Son  personas con un nivel ético o moral diferente, más elevado. Se dice que suelen tener mucha energía y buscan hasta el cansancio la explicación de las cosas.

En las últimas horas, Evaluna y Camilo derritieron de amor el mundo virtual con una imagen juntos y la pancita que no para de crecer. Con 5 meses, los artistas se muestras muy ansiosos por conocer el amor de su vida: Índigo.