¡LO DIJO!

María Eugenia Ritó prendió el ventilador y lanzó: "¿Si estuve con alguna mujer famosa? Pero claro y..."

La vedette brindó una entrevista telefónica en la que habló del todo y no dudó en responder cuando le consultaron si había estado de novia con una mujer. Es más, redobló la apuesta y no esquivó pregunta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Explosiva, María Eugenia Ritó es hábil declarante y no se guarda nada en ninguna nota que le hacen. Días atrás salió por teléfono en el programa Soy tan biutiful, que conducen Pampito y La Barby los sábados a las 22 en FM Pop, y habló de todo. Además de meterse en el Wandagate y destrozar tanto a Wanda Nara como a La China Suárez, la Ritó habló de su vida íntima.

"¿Te enamoraste alguna vez de una mujer' ¿Tuviste alguna vez algo más que sexo con una mujer?", le preguntó Pampito. Y la vedette no dudó en contestar. "Sí, sí, sí. Tuve relaciones con mujeres. No de novia pero sí tuve relaciones y estuve enfiestadísima, sí". Fue entonces que llegó la gran pregunta. "¿Estuviste con alguna mujer famosa?", le consultó La Barby. Y Ritó, más Ritó que nunca, lanzó: "Ufff, con un montón. Pero qué pregunta obvia me hacés a mí, ¡a la Ritó!

Si bien se recató y no dio ningún nombre al aire, dejó entrever que estuvo con mujeres muy famosas y que la pasó muy bien. ¿Se atreverá a tirar los nombres en la próxima nota? Quién sabe.