CARA A CARA

Pampita negó rotundamente los rumores de romance con Chano y arremetió contra Yanina Latorre

La conductora se cruzó en vivo con la panelista que difundió la noticia y se dijeron de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace una semana Yanina Latorre reveló en “Los Ángeles de la Mañana”  que entre Pampita y Chano Charpentier existió un romance hace muchos años, aunque Carolina desmintió rotundamente esta versión en su programa “Pampita Online”.

"Para mí salieron, había un rumor de que salieron. ¿Te acordás cuando él chocó que fue a una cuadra de lo de Pampita?", relató  Yanina frente a Ángel de Brito y el resto de las angelitas, aunque Pía Shaw le aclaró que la modelo lo ayudó al proporcionarle las cámaras de seguridad.

Este miércoles, Ángel De Brito recibió en su programa a los cuatro jurados que, junto a él, hicieron ShowMatch La Academia. Allí Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín hablaron de todo.

En un momento, Ángel sacó el tema porque ambas se encontraban en el estudio. “Pampita negó  rotundamente haber salido con Chano, vos lo sostenés”, le dijo el conductor a lo que Latorre contestó: “Sí, lo dije y lo sostengo, pero no fue ahora pasó hace mucho”, agregó.

Fue ahí cuando Pampita mirándola cara a cara le contestó: “No, no salí, ni un besito, nunca nada”, sostuvo Carolina a lo que Yanina agregó: “Igual si yo hubiera tenido algo con él tampoco lo contaría”.

Por su parte, la jurado de La Academia relató: “ Yo lo contaría porque he blanqueado a todos los hombres que han llegado a mi vida. Yo siempre me puse de novia, y con los que no, siempre alguna foto apareció, nunca pude ocultar nada o mantenerlo en secreto, siempre me agarraron”.

“Sobre mi relación con Chano, lo adoro, es mi amigo. Cuando estamos juntos charlamos sin parar, puedo estar horas. Encima yo soy re buena consejera de amor, él es re enamoradizo, se enamora de todas las mujeres que conoce, entonces siempre lo escucho, no hay más que eso”, cerró Pampita.