¡ES UN TIERNO!

Paulo Kablan cumplió 29 años de casado con su mujer y le dedicó un romántico mensaje

El periodista de policiales y participante de Masterchef Celebrity abrió su corazón para decirle a su esposa, Edith Garibotti, palabras que la derritieron de amor

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es un hombre serio, abocado de lleno a su trabajo, con el que a diario da las noticias más crudas y difíciles de los casos policiales más resonantes del país. Paulo Kablan desarrolla su trabajo periodístico en las mañanas de Telefe con Florencia Peña en Flor de equipo y en los noticieros de la mañana de C5N, además de su programa propio: El expediente. Además, está a full en Masterchef Celebrity Argentina, donde se destaca con sus platos y semana a semana avanza en el reality culinario que conduce Santiago Del Moro en el canal de las pelotas.

Aunque serio en su trabajo y muy querido a la vez por el público, Kablan cada vez se anima más a abrir sus sentimientos públicamente y hoy aprovechó la ocasión para dedicarle un sentido mensaje a su esposa, Edith Garibotti, a propósito de un nuevo aniversario de casados. "Hoy con La Garibotti cumplimos 29 años juntos!! Cada día valió la pena. Vamos por otros 29 mi amor!!", escribió en su cuenta personal de Instagram y acompañó el posteo con una foto junto a la madre de sus cuatro hijos varones: Pedro, Facundo, Diego y Joaquín.

"Feliz de poder acompañarte en este momento. Te amo", le respondió ella, quien es una aficionada pastelera y su bastión a la hora de practicar las recetas en casa antes de ir a preparar los platos en Masterche Celebrity. "Pasaron casi 29 años y seguimos en marcha. Vamos por más", había escrito hace unos días el periodista junto a una foto paseando por el Jardín japonés junto a su mujer. ¡Qué lindo es el amor!