CONMOVEDOR

A dos años de la muerte de Santiago Bal, su hijo Fede lo recordó: "Casi todas las noches hablamos y nos vemos en mis sueños"

El actor trajo a la memoria a su querido padre fallecido en 2019 tras una larga internación. También tomó la palabra Carmen Barbieri.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un 9 de diciembre de 2019, fallecía el director teatral y actor Santiago Bal, a los 83 años de edad. Había estado internado por problemas respiratorios y cardíacos y había entrado en coma farmacológico a causa de una neumonía. Finalmente, murió tras varias semanas de hospitalización.


Hoy en un nuevo aniversario de muerte, su hijo Fede Bal con quien tenía una sólida y cercana relación, le dedicó unas palabras muy emotivas. "Hoy son 2 años que te fuiste. Me preguntaron si te extrañaba, y cómo lo llevaba. ¿Sabés que dije? Si, claro q sabes. Dije que no, no te extraño, si casi todas las noches hablamos y nos vemos en mis sueños. Te amo pa", escribió en sus redes.


Por otro lado, la ex esposa de Santiago, Carmen Barbieri quien se separó de él tras un escándalo por infidelidad, también lo recordó con amor. En 2011, su matrimonio que parecía inseparable estalló por una tercera en discordia y tiempo después, Santiago Bal admitiría el engaño. 


A pesar de todo, ella decidió recordarlo con mucha nostalgia. "Se te extraña mucho", expresó la capocómica a través de su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía donde se puede ver a Santiago, Federico y a ella como antes en familia. 


"El tiempo sanó los dolores pero mucho antes que él muriera. Cuando se enferma me lo traje a vivir a casa, y murió en mis brazos. Mi dolor sanó al año y medio de separada, y después volvimos a ser familia sin ser pareja", contó Barbieri para Teleshow.

Fuente: Instagram

También te puede interesar: Carmen Barbieri reveló lo que encontró entre las pertenencias de Santiago Bal: "Había una foto de Ayelén Paleo..."