DE NO CREER

El dato errado que aparece en Google sobre Wanda Nara que le provocó una catarata de mensajes

La empresaria se despertó con varios mensajes en su celular por este tema. Incluso, hasta su mamá, Nora Colosimo, también recibió varios. Ante esto, tuvieron que salir a aclarar el tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara está preparando todo para dejar las cosas en orden en París, Francia, y volar a Argentina, donde pasará las fiestas de fin de año. Luego de lo que vivió durante estas últimas semanas a raíz del wandagate, necesita despejarse y pasar un tiempo con su familia, con sus seres queridos. Sin ir más lejos, su arribo es inminente, porque tiene pesando festejar su cumple número 35 acá.  Justamente, esto generó una gran confusión.

Para esto, este jueves 9 se levantó temprano y se encontró con el celular lleno de mensajes. En su WhatsApp, en sus redes sociales, y hasta en varios programas de televisión le desearon un muy feliz cumpleaños. Incluso, muchos intentaron hacerle llegar los saludos a través de su mamá, Nora Colosimo.

Ante lo que se generó, la señora Nora acudió a sus historias de Instagram para aclarar el mal entendido. “Para todos los que se adelantan y me saludan por el nacimiento de Wandita, agradezco. Pero quiero contarles que nació el 10 de diciembre. ¡Mi hermosa primera bebita!”.

La aclaración de Nora, la mamá de Wanda

¿De dónde surgió el malentendido? De Google. Incluso, buscando con más precisión, de Wikipedia. Si, esa biblioteca digital, a los que mucho recurren como si tuviera la gran verdad, no es tan así. Allí figura que Wanda está cumpliendo hoy –jueves 9-sus 35 años, pero su cumple es mañana.

El dato errado que figura en Wikipedia y confundió a todos

Lo que sucede es que si bien esa página es una buena fuente de consulta, todo hay que tomarlo con pinzas. Lo que ocurre es que cualquier usuario puede ingresar y editar la información. En este caso, un cambio de fecha de nacimiento, que no es tan relevante, pero puede pasar con otros temas.