¿QUÉ DIRÁ MAURO?

El motivo por el que Wanda Nara y Maxi López estuvieron juntos en París

Los papás de Valentino, Constantino y Benedicto compartieron imágenes del momento y dejaron en evidencia que estuvieron juntos.

Wanda Nara y Maxi López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan fuertes rumores de crisis, Maxi López se acerca a la mediática y enciende la alarma del delantero del PSG. 

Cabe recordar que cuando estalló el escándalo que protagonizaron junto a la China Suárez, trascendió que Mauro Icardi está muy celoso del papá de los varones de su mujer. Quien reveló todos los detalles fue Yanina Latorre. En este sentido, la panelista indicó: "Mauro es el ser más celoso que hay sobre la Tierra. Le tiene celos a Maxi López, a los que le escriben a Wanda". 

Pero en las últimas horas, mientras los papás de Francesca e Isabella luchan por su matrimonio y a pesar de que el futbolista está bien celoso de su colega, Wanda y Maxi coincidieron en un evento y lo expusieron en las redes sociales. 

Lo cierto es que Wanda y Mauro celebraron el cumpleaños de Isabella Icardi en un parque de camas elásticas ubicado en la ciudad de París. En simultaneo, en el mismo lugar, el exfutbolista festejó el aniversario número 11 de su hijo Constantino. Cabe destacar que el nene cumple años el próximo 18 de diciembre pero, según reveló la empresaria, lo pasarán en Buenos Aires. 

¿Se habrán tomado fotos juntos?

Las fotografías que compartieron Wanda Nara y Maxi López:

En la seguidilla se puede ver que ambos acudieron al parque de camas elásticas Gennevilliers. Además, en las placas familiares que subieron Wanda Nara y Maxi López, los cinco chicos llevan puesta la misma ropa. 

También te puede interesar Wanda Nara habló por primera vez sobre la nota que La China Suárez le dio a Fantino