OTRO DESTINO

El sorpresivo mensaje de Ángel de Brito: dio la fecha del final de LAM

El periodista contó que uno de los programas líderes de Eltrece no seguirá al aire. Este año se despide para buscar otros rumbos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La jornada de este jueves 9 empezó convulsionada para Ángel de Brito y terminó de la misma manera, de acuerdo a la información que le propio periodista brindó en su cuenta de Twitter. Se avecina fin de año, tiempos de cambios, y en los canales de televisión se vive esto como seguramente no pasa en otros lados.

Esta mañana se vivió un momento de mucha emoción cuando de Brito anunció la despedida de una de sus panelistas estrellas de LAM: Maite Peñoñori. La periodista, que comenzó desde abajo, pasó por el programa como panelista, hasta que llegó a ser una más en el piso. Por todo esto, por su crecimiento dentro de los medios, es que no pudo evitar las lágrimas.

Si ese fue un sacudón para los amantes del programa, para aquellos que lo eligen para informarse sobre lo que ocurre en el mundo de la farándula, lo que informó más tarde de Brito fue un balde de agua fría. Una noticia inesperada para propios y extraños.

Se viene el verano y para este tipo de programas, con la temporada teatral como punta de lanza, la posibilidad de sacarle el jugo y crecer está latente. Sin embargo, el programa de Eltrece no será parte.

El sorpresivo mensaje de Ángel de Brito en Twitter

Según contó el mismísimo Ángel en sus redes sociales, el programa que debutó allá por mayo de 2016, no seguirá más al aire. “Primicia: el 31 de diciembre termina Los ángeles de la mañana. Mañana Viernes les cuento todo en LAM”, comentó y los mensajes de sus seguidores incrédulos se multiplicaron.   No tiene que ver con el canal, ni con la producción, ya que están muy contentos con le trabajo del conductor, sino con algo que planteó él. Pero claro, para saber más, habrá que espera a la siguiente emisión.