BOMBA

Esmeralda Mitre cerca de la política: "Me ofrecieron ser diputada"

La actriz visitó a Carmen Barbieri en su programa "Mañanisima" y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esmeralda Mitre visitó este jueves “Mañanisima”  programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine y habló de todo. Contó cómo está hoy la relación con sus hermanos y la millonaria herencia, habló de su vínculo con La Nación y contó que le ofrecieron trabajar en la política.

“¿Cómo la pasaste en la pandemia?”, “La pasé muy mal. Yo estaba haciendo el Cantando, estaba activa, pero se acababa de morir mi papá, esa fue mi crisis, un momento muy duro en lo personal porque encima estaba sola para todo”, respondió.

En un momento de la entrevista, Esmeralda dijo: “Me veo más en la política que en el diario”. “¿Te gustaría hacer política?”, le consultó Pampito a lo que Mitre contestó: “Sí, y ya me ofrecieron varias cosas, pero dije que no, no es que soy una ridícula como varias que aceptan cualquier cosa", sostuvo. 

Tras su respuesta, el panelista intentó indagar sobre qué mujer hablaba y si bien le mencionó a Cinthia Fernández, Esmeralda contestó: "Ni idea, no la conozco. Le deseo lo mejor en su vida y en la política", sostuvo. Continuando con las propuestas que recibió, la actriz reveló: 

“Me ofreció el PRO en su momento ser diputada y les dije que no. Después orto partido que es una mezcla entre peronista pero mas que nada macrista me ofrecieron y también les dije que no porque aún no estoy preparada, pero sí, me gustaría. Yo elegí la faceta artística pero la vida te va llevando”, concluyó.