MUY FIRME

Esmeralda Mitre a un paso del directorio de la Nación: "Es inapelable, no hay vuelta atrás"

La Justicia falló a favor de la actriz y descendiente del fundador de La Nación, Bartolomé Mitre. "Estoy peleando contra las mafias", disparó tras conocer la resolución.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde ya un tiempo, Esmeralda Mitre viene reclamando a través de vías legales sus acciones correspondientes en diario La Nación. En las últimas horas, se conoció que la actriz logró que la Justicia finalmente fallara a su favor. A través de su cuenta oficial de twitter, la mediática se mostró muy feliz frente a este avance judicial.


“La Justicia sí existe en este país. Después de mucho tiempo de lucha y de habernos escondido nuestro patrimonio, salió un fallo a mi favor y de mi familia en el cuál el Dr. Gagliardo y quienes querían quedarse con lo nuestro, deben mostrar los libros de las acciones del diario La Nación, correspondientes a la familia Mitre", escribió en sus redes.


Por otro lado, Esmeralda Mitre contó en "A la Tarde", programa conducido por Karina Mazzocco, cuáles son sus sensaciones frente a este correspondiente fallo. "La situación hoy es una fiesta, después de dos años de estar luchando muchísimo por una cosa que no debería estar luchando... por una herencia, algo que heredo que debería ser algo natural y no lo fue", expresó durante un móvil. 


Además, la actriz se refirió a cuáles son los pasos a seguir a partir de esta resolución judicial. "Ellos no pueden apelar, es un fallo que la jueza dictaminó a mi favor. El próximo paso es que tienen diez días para mostrar sus documentos, todas nuestras acciones que nosotras sabemos porque ya tenemos los papeles. Es inapelable, no hay vuelta atrás con esto", agregó.


En este sentido, Esmeralda reconoció que de asumir al directorio de La Nación modificaría la línea editorial debido a que no está conforme con el mismo. "La Nación + es un pastín del Pro", criticó a la vez que confirmó que continúa acompañada por personal de seguridad. "¿Cómo no voy a estar en custodia? Si estoy peleando contra las mafias", disparó sin dar nombres. 

También te puede interesar: Esmeralda Mitre y una impensada revelación sobre su padre