EXCLUSIVO PRONTO

Evelyn von Brocke habló sobre su accidente: "Tengo dos tornillos y un clavo en la pierna"

La ex panelista de Intrusos sufrió un accidente al caerse a oscuras por una escalera y tuvo triple fractura de tobillo. Pasará de la silla de ruedas a las muletas y tendrá que someterse a un intenso proceso de rehabilitación. Su palabra a Pronto.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Contra viento y marea, ni una pata rota me va a parar", escribió Evelyn von Bocke en su cuenta personal de Instagram y publicó una foto en la que se la ve en una silla de ruedas con la pierna derecha enyesada. Claramente sembró dudas entre sus seguidores, quienes le consultaban qué le había pasado pero la periodista no respondía ni daba información al respecto. "Gracias al sistema de salud, a mi amado @drjviaggio y a mi familia que curan mi corazón", acotó en el escueto comunicado.

Con el correr de los días y el misterio en torno a la salud de la ex panelista de Intrusos, Evelyn finalmente compartió en las últimas horas una postal muy simbólica, con una foto de un pie con zapato taco alto y otra con yeso, y escribió: "Me fracturé el tobillo, tibia y peroné. La operación salió bien. Agradezco los mensajes de amor y cariño de la gente y amigos del medio".

Pronto se comunicó con Evelyn, quien dio detalles sobre el accidente que sufrió y cómo fue la operación. "Me caí en una escaleras a oscuras de un estacionamiento y tuve triple fractura de tobillo. Ahora tengo dos tornillos y un clavo en la pierna. Ya desde hoy, que salí bien de la operación, comienzo a rehabilitarme", reveló von Brocke.

Y explicó cómo será el proceso de rehabilitación. "Hoy en día salís de la operación y al toque comenzás con la rehabilitación. No es como antes que te mandaban a la quietud máxima sino que ya de entrada arrancás con ciertos movimientos. Como no puedo apoyar la pierna, tengo que andar con muletas por ahora", confió.