MAL MOMENTO

Flavio Azzaro fue escrachado por un grupo antivacunas a la salida de Polémica en el Bar

El periodista había dicho que el gobierno debería ir a buscar a las personas que no quieren vacunarse a sus casas para que lo hagan.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flavio Azzaro vivió un mal momento este miércoles por la noche al ser víctima de un escrache. Un grupo de militantes "antivacunas" fueron a buscarlo a la puerta de América para pedirle explicaciones acerca de sus dichos sobre las personas que no se quieren vacunar contra el covid-19.

En Polémica en el Bar, el panelista se refirió a las personas que no se inocularon contra el virus, y expresó: "Voy a decir algo que suena horrible, hay que ir a buscarlos a las casas y darle la vacuna".

Esos dichos molestaron al grupo antivacunas, quien ayer estuvo durante más de tres horas en la puerta del canal esperando la salida de Azzaro, que finalmente se retiró alrededor de las 21.30 con custodia policial.

"No estamos de acuerdo con lo que dijo Flavio Azzaro, que respete a los que no queremos vacunarnos y tampoco estamos de acuerdo con el pase sanitario", expresó un representante del grupo.

Pronto se contactó con el periodista, quien aseguró que no tiene comentarios para hacer al respecto.