SINCERA

Flor Vigna no pudo evitar las lágrimas al hablar de su mamá: “Luchó mucho en su vida”

La cantante se emocionó al recordar su infancia en diálogo con Juana Viale.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna se encuentra viviendo un gran presente musical y a punto de lanzar su segundo single. El domingo visitó el programa “Almorzando con Mirtha Legrand” y en diálogo con Juana Viale, la cantante no pudo evitar emocionarse al hablar de su mamá y las cosas que ella le enseñó. 

“¿Y ustedes hicieron balance?”, le preguntó Juana Viale a sus invitados. Por su parte, Flor contestó: “Ayer me tocó un poquito porque hicimos un show en Palermo y el camino era todo Juan B. Justo, y es el mismo camino que yo hacía cuando era chica, que me llevaba mi vieja cuando laburaba en cena-shows”, comenzó diciendo Vigna y agregó:

“Mi vieja me llevaba en la bici que atrás tiene para llevar al nene chiquito, mi vieja me decía te llevo al colectivo y te tomás el colectivo. Pero como era tarde, los colectivos pasaban llenos, entonces mi vieja me terminaba llevando con 17 años en la bici atrás, me dejaba en el lugar, y era el mismo camino para ir a hacer mi primer show”.

En ese momento, la cantante no pudo evitar el llanto que le generó su relato: “Y nada, me re emocionaba, yo lo veía como algo utópico, como si fuera para otra vida. Ay, odio cuando me pasa que me tiembla la voz, yo lo veía como que eso era para otra gente, no era para mí”,  sostuvo y agregó:

“Ay, no me quiero emocionar. Mi mamá luchó mucho en su vida y me regaló a mí esa forma de pensar de renacer todo el tiempo y de desafiar lo que te tocó e ir a buscar tu propio destino”.

Flor haciendo el balance de su año, en el que decidió lanzarse como cantante, no puedo evitar la emoción por lo que cosechó: “Ayer fue el primer show y salió tan lindo, y la gente cantaba la canción y todo, que yo me siento en una película. Entonces, hacer el mismo camino que yo hacía para que me paguen en negro 50 pesos…Mi mamá es lo más, luchó mucho en su vida para darnos todo y me emociona”, cerró.