LOS DETALLES

Jimena Barón reveló sus planes para después de La Academia

La actriz dio detalles de los proyectos que tiene para el verano, que incluyen varios viajes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de haber estado casi un año alejada de los medios y las redes sociales, Jimena Barón reapareció este año con nueva música y también con su rol de jurado en La Academia.

Y ahora que el programa está llegando a su final, la cantante reveló cuáles son sus planes para el verano. "Vino mi mejor amiga de Europa y nos vamos cinco días a embriagarmos a Mendoza, en plan de soltera con mis dos mejores amigas", contó en diálogo con LAM.

Además, la actriz anunció que se irá a grabar Por el mundo con Marley: "Tengo que encerrarme a terminar trabajo musical para el año que viene. Y después me voy a Europa con Momo. No sabemos destino todavía".

Jimena contó también que tenía la idea de que Momo se pueda reencontrar con sus hermanas por parte de Daniel Osvaldo, pero por las nuevas restricciones por el coronavirus no va a ser posible.

"Quería ir a Italia porque están las hermanas de Momo y quería que se vean pero ahora parece que cerraron, le estaba por armar esa sorpresa, se la íbamos a armar con Marley", aseguró.