¿LIMARON ASPEREZAS?

La foto que confirma que Silvina Luna y Floppy Tesouro recompusieron su relación

La ex Gran Hermano mostró en sus redes qué hizo el feriado. Lo disfrutó junto a una personita muy especial y dejó en claro que con la ex de Rodrigo Fernández Prieto está todo bien.

Floppy Tesouro y Silvina Luna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de un mes y medio de la noche en la que se pelearon a los gritos en la puerta de un restaurante ubicado en Puerto Madero, Floppy Tesouro y Silvina Luna habrían limado asperezas. 

Lo cierto es que en las últimas horas, y a través de sus redes sociales, la ex Gran Hermano compartió una fotografía muy especial y reveló que disfrutó el feriado junto a Moorea, la hija de Floppy y el empresario Rodrigo Fernández Prieto

"Hermosa More", escribió Silvina Luna encima de una foto en la que se la ve tomando sol junto a la pequeña de tan solo 5 años de edad. Ambas se mostraron súper compinches y dejaron bien en claro que tienen una excelente relación. 

¡Todo más que bien!

Cabe destacar que Silvina Luna y Rodrigo Fernández Prieto siempre fueron muy buenos amigos. "Se dicen muchas cosas, pero cuando yo era amiga de Rodri, Silvina ya era amiga de Rodri... Sé que tienen un vínculo de súper amigos", explicó Floppy Tesouro al respecto de la relación de su ex y Silvina. 

Pero algunas semanas después de que Rodrigo y Floppy confirmaran su separación, fuertes rumores de romance envolvieron a los súper amigos. Aunque los protagonistas se encargaron de desmentir aquella información y aclararon todo acerca de su actual vínculo, las mediáticas se cruzaron durante un evento que se llevó adelante en Puerto Madero. 

"Salieron a la calle y empezaron a subir de tono y terminaron a los gritos en la puerta del restaurante, pasaba todo el mundo y lo veía", comentaron en aquella oportunidad en Los Ángeles de la Mañana. Pero las chicas negaron haberse peleado por Rodrigo Fernández Prieto y explicaron qué fue lo que sucedió esa noche. 

"Tuvimos una charla pendiente, de mujer a mujer. Pudimos resolver las diferencias que teníamos", explicó la marplatense. Por su parte, la ex Gran Hermano indicó: "No estábamos hablando de esto que dijeron ustedes, del supuesto affaire con Rodrigo. Hablamos de algo que a ella le había molestado".