AGOTADOR

La indignación de Pampita por la cantidad de eventos escolares: mirá todos los que tiene en 15 días

Llegó diciembre y quienes tienen chicos en edad escolar saben que es un momento complejo. En el caso de Caro, que tiene tres en esa etapa, lo sufre más.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Llegamos a diciembre, el mes de los eventos escolares, laborales, y demás. El momento del año en el que parece que hay que hacer todo lo que no se hizo y el tiempo parece no alcanzar. Para colmo, en muchos casos, entidades que parecen ir a contramano de todo, como le va a pasar a Pampita en las próximas dos semanas.

La conductora de Pampita Online aprovechó antes de salir al aire de su programa para elevar una queja contra el establecimiento educativo al que asisten sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. Además, a eso se le agregan las distintas actividades a las que concurren los nenes por fuera del colegio.

Así las cosas, antes del inicio del programa, se descargó y enumeró lo que se le viene. “¡Quince actos tengo en dos semanas!”, empezó Carolina, y luego agregó: “Acto de inglés, acto de catequesis, acto de gimnasia, acto de fin de año…”.

Ya compenetrada con la cuestión, puso el grito en el cielo hasta por el abanico de horarios, sobre todo, porque ella no vive cerca de donde se realizan los eventos: “Son todos en distintos horarios, tengo que ir de un acto al otro…”, argumento ante las consultas del periodista Pablo Muney.

Enseguida se generó un gran debate, todos los participantes opinaron, y la gran mayoría opinó que hay que ir más allá de todo. Incluso, hasta Alejandra Martínez deslizó su punto de vista. “Soy mamá y no puedo con mi vida”.