SIN PELOS EN LA LENGUA

La molestia de Marcelo Polino tras recibir un fuerte ninguneo por parte de la China Suárez: "Me escribió por Instagram treinta días después"

El periodista destacó que la actriz conocía perfectamente su número de teléfono.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Polino siempre resaltó que, a pesar de todos los escándalos en los que se vio involucrada, él era amigo de la China Suárez y que la defendería porque la conocía desde que era chiquita.

Pero, a raíz del Wandagate, el periodista reconoció sentirse ninguneado por la ausencia de respuestas por parte de su amiga. "Pasa lo de Wanda, nunca más me atendió, me clava el visto y nunca más me contestó. Lo mínimo que esperaba es que me dijera: ´Poli, te hablo en el 2025´. Pero nada, me clavó el visto y no supe más nada", había dicho tiempo atrás.

Por su parte, el pasado martes, Polino fue entrevistado por un notero de Intrusos quien le preguntó por la jugosa entrevista que le había hecho a Zaira Nara. Allí, la hermana de Wanda había confesado que se había reunido con la China tras enterarse del encuentro que había tenido con Mauro Icardi.

En esta ocasión, sobre su amistad con Suárez, el periodista se sinceró: “Cuando Eugenia se fue a España me invitó a visitarla y yo dudé si ir, porque justo tenía una semana de vacaciones… Pero bueno, al final no fui y estalló todo el escándalo. Ahí le escribí y me clavó el visto y no me contestó. Es decir, quedé como en el medio de esa situación”.

"Estando en Miami (donde finalmente se fue de vacaciones), veo que me escribió, treinta días después, y… ¡por mensaje de Instagram! O sea, yo ni siquiera lo abrí, ¡porque no soy un fanático que le escribe por Instagram!”, agregó molesto.

“Ella tiene mi teléfono, así que me llame. ¡No da! ¡No la leí! Yo no la tengo bloqueada. ¡No sé por qué se comunicó por ahí!. Yo la entiendo, estará pasando un momento difícil, pero bueno…”, cerró mostrando su molestia. De todas maneras, el periodista aclaró que, si la China lo llamara por teléfono, él no tendría problemas en atenderla para charlar.

 

También te puede interesar: Marcelo Polino indignado con la China Suárez: lo invitó de vacaciones y tras el Wandagate nunca más le contestó