SINCERIDAD TOTAL

Mery del Cerro fue a fondo y reveló si es verdad que Meme Bouquet le fue infiel

La participante de MasterChef Celebrity se refirió a los rumores que indican que su pareja la engañó en reiteradas oportunidades.

Mery del Cerro y Meme Bouquet. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mery del Cerro se encuentra atravesando un muy buen presente personal y profesional. Comenzando a mostrar sus habilidades culinarias en la tercera edición de MasterChef Celebrity, disfruta de la hermosa familia que formó con Meme Bouquet y comparte en Instagram las postales más lindas junto a sus hijas Mila (6) y Cala (1). 

Pero en las últimas horas, y en diálogo con Ciudad Magazine, Mery del Cerro fue a fondo y se refirió por primera vez a los rumores que indicaban que su marido la engañó en reiteradas oportunidades

"La verdad es que cien por ciento nada que ver, yo nunca salí a decir nada porque sino es como meterte en algo innecesario", comenzó diciendo la modelo. Del mismo modo, indicó: "Todas las veces que dijeron lo de los rumores de ruptura y demás son totalmente falsos, nunca pasó nada". 

"Meme trabaja mucho viajando, entonces hubo un momento este año que él se fue a Nueva York por trabajo, se quedó varado dos meses y ahí se empezó a decir algo de crisis y nada que ver. Él no podía volver, estaba allá y después, él trabaja en la noche. Entonces es muy fácil también hablar de eso", explicó sobre el motivo que desencadenó los rumores de infidelidad. 

En este sentido, agregó que "no está bueno que se hable cuando no se sabe porque tenemos hijas, padres y la gente que nos conoce termina creyendo que eso es verdad. Nosotros no lo vivimos de esa manera porque sabemos que no es real y estamos súper bien como familia. Tampoco está bueno que la familia crea algo porque lo ven y entienden que por ahí es real". 

¡Fin de las especulaciones!

También te puede interesar La llamativa reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron si sigue siendo amiga de la China Suárez