ENAMORADOS

Nicole Neumann recordó el inicio de su relación con Manuel Urcera: "Los primeros meses fueron raritos"

La modelo y jurado de Los 8 escalones habló del inicio de su vínculo amoroso con el piloto de Turismo de Carretera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más de seis meses que Nicole Neumann y José Manuel Urcera viven a pleno su romance, donde disfrutaron de viajes soñados en avión privado, recorrieron diferentes provincias argentinas de la mano del automovilismo, disfrutaron del mar con un yate y de varios viajes internacionales entre ellos Miami.

Tiempo atrás, el piloto en una de sus primeras apariciones en público manifestó en Intrusos sobre la modelo: "No estoy tan acostumbrado a lo mediático. Es raro porque no estoy acostumbrado a esto. Todo el mundo me escribió, yo estoy acostumbrado a que me escriban por algo de mi trabajo, pero entiendo que es parte de esto y no pasa nada. Es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos...a todo el mundo. Nicole es muy linda, muy conocida en el país y causa eso. Pero después cuando la conocés en persona la normalizás y la tratás de igual a igual".

Ya establecidos como una de las parejas del espectáculo, le tocó el turno a Nicole de hablar con el programa de Canal América y mencionar las sensaciones que tuvo al inicio de su romance: “Los primeros meses fueron medio raritos, pero cuando hubo ese ‘click’ nos volvimos inseparables".

Y continuó diciendo: “Cada uno estaba medio en su historia, no nos terminábamos de conocer en profundidad”. “Estoy feliz. Es un gran hombre el que me llegó”, concluyó entre los rumores de que indicarían de que la pareja estaría buscando un bebé