¡MIRÁ LA FOTO!

Wanda Nara y Anto Roccuzzo dejaron las diferencias de lado y posaron juntas en el cumpleaños de Isabella Icardi

Las mujeres de Mauro Icardi y Lio Messi se mostraron bien compinches en la ciudad de París.

Wanda Nara y Anto Roccuzzo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la pequeña Isabella Icardi cumplió 5 años. Aunque aquel día sus papás la sorprendieron con una celebración temática en la impresionante mansión que comparten en la ciudad de París, la reunión con todos sus amigos llegaría algunas semanas después. 

Esta tarde, y a poco más de un mes del día de su cumpleaños, Wanda y Mauro festejaron a lo grande en un parque de camas elásticas. "Feliz cumple a la mas chiquita de la familia. Tu tan esperada fiesta. Te amamos mucho", escribió la mediática al pie de unas cuantas fotos que tomaron durante el festejo. 

Del evento participaron Francesca IcardiValentino, Constantino y Benedicto López. También estuvieron los amiguitos del jardín de la cumpleañera. 

Pero la presencia de una invitada especial sorprendió a más de uno. Luego de intercambiar varios me gusta en las redes sociales y con intenciones de limar asperezas, Antonela Roccuzzo dijo presente y hasta se mostró bien cerquita de Wanda Nara

¿Se habrán amigado?

 

El álbum de fotos del cumpleaños de Isabella Icardi:

También te puede interesar El dato errado que aparece en Google sobre Wanda Nara que le provocó una catarata de mensajes