QUÉ DIJO

Wanda Nara habló por primera vez sobre la nota que La China Suárez le dio a Fantino

La empresaria sorprendió a su hermana en "Flor de Equipo" y no pudo evitar responder sobre el tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zaira Nara se encuentra conduciendo “Flor de Equipo” cubriendo a Flor Peña quien está de viaje por Europa junto a Marley para su programa “Por el Mundo”.

Sin que ella supiera, su hermana Wanda la sorprendió al aire para felicitarla por la conducción y en ese momento, los panelistas aprovecharon para hacerle varias preguntas correspondientes al WandaGate.

En un momento, Tomás Dente le preguntó si vio la nota que La China Suárez le dio a Alejandro Fantino y qué opinaba al respecto. Por su parte, Wanda contestó:

"Me llegaron pedacitos muy esporádicos, pero no tengo nada para decir. Cada uno dice lo que quiere. Me parece perfecto que ella salga a hablar lo que quiera", comenzó diciendo Nara y le tiró un palo a Eugenia:

“Yo fui muy sincera con lo que dije, demasiado. Porque podría haber obviado, no le dije a Susana que no me pregunte. Tengo muy buena relación con Susana y con el canal como para decirles que no me pregunten si quería.

Aunque pensaron que no se iba a explayar en el tema, Nara continuó: “Susana me preguntó todo y yo le respondí todo realmente de corazón con sinceridad. Después, yo no me hago cargo. Cada uno que diga lo que quiera", sostuvo la empresaria que está por llegar a la Argentina y cerró:

"A mí me caracteriza decir siempre lo que pienso, que puede quedar bien o mal. Pero digo la verdad, no soy de decir lo que sea políticamente correcto. Traté de no lastimar a nadie, porque la verdad puede lastimar a muchas personas. Yo puedo hablar de mi entrevista con Susana, lo demás no sé".