ENAMORADOS

Emanuel Ortega grabó en la intimidad a Julieta Prandi: "Ay, estoy llorando"

El músico escrachó a su pareja mientras le cocinaba.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Prandi y Emanuel Ortega armaron las valijas y partieron a Córdoba para pasar las fiestas de fin de año y descansar unos días.
Uno de los primeros planes del 2021 fue visitar el aeródromo de La Cumbre para que el cantante despuntara un poco el vicio de volar mientras ella lo miraba cómodamente desde abajo.

La rutina volvió a la pareja y fue Emanuel quien compartió un video gracioso de Julieta. La actriz cocina y se puede ver como llora al cortar cebolla.

"Cuando quedas en evidencia de que no sos muy normalita 🤦🏼‍♀️ El guacamole me salió “Luxury“ jajaja pero los lentes no provocaron el efecto deseado", comenntó la modelo.
"Lloré como desgraciada. Gracias @emanuelortega1 por escracharme. De eso se trata la vida", concluyó muy enamorada.

"Tu risa es canción", escribió Emanuel respondiendo el video de su novia.

 

Emanuel y Julieta admitieron su relación en septiembre del año pasado aunque fueron muy discretos a la hora de dar detalles ya que ninguno de los dos es fan de compartir su vida privada en los medios. Esta regla ambos la sostuvieron a lo largo de toda su carrera y la modelo sólo hizo la excepción cuando necesitó desahogarse y contar el proceso de divorcio de su ex marido que, según dijo, fue 'un verdadero infierno'.