ESTÁ MOTIVADO

Martín Baclini contó que terminará el secundario: “Me quedó computación, gimnasia y matemáticas"

El empresario reveló que durante su adolescencia "fue muy vago" y que en 2021 saldará esa deuda pendiente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos meses, Martín Baclini volvió a bajar el perfil y a enfocarse en su trabajo como empresario. “Para mí el 2020 fue un año de desafío muy grande. Yo soy empresario y no artista, ese lado la gente no lo conoce", comenzó en diálogo con Mitre Live.

"Yo no tengo estudios, no terminé la secundaria, lo mío es trabajar y la calle. Empecé a trabajar con 12 años. Uno como empresario tiene la responsabilidad de la gente y cumplir con todos el 100 por 100. Para mí que esté funcionando, es un premio", continuó sobre cómo es su trabajo tras haber sobrellevado los peores meses de la pandemia en 2020.

En relación a sus estudios, Baclini explicó: “Nunca conté esto del colegio. No es un ejemplo no estudiar y que te vaya bien. El estudio es la teoría, no alcanza con estudiar, no te hace empresario eso".

De todas maneras, el ex de Cinthia Fernández aseguró que este año terminará la escuela secundaria: “El 14 de enero empecé a estudiar inglés. Y tengo el objetivo de terminar el colegio. Me quedaron materias como computación, gimnasia y matemáticas creo. Un desastre. Era muy vago y no iba. Creo que lo único que aprendí fue a jugar al metegol. También pienso estudiar teatro en febrero".