UNA BUENA NOTICIA

Jorge Rial dio negativo luego de que se confirmara que Romina Pereiro tiene coronavirus: "Es rarísimo porque dormimos juntos"

El periodista se hizo el hisopado y, afortunadamente, no contrajo la enfermedad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al comienzo de la cuarentena, Jorge Rial decidió transmitir desde su casa para evitar posibles contagios en el piso de Intrusos. Esto se debe a que el conductor es paciente de riesgo debido a sus problemas coronarios.

Fue por esto que ayer, después de que su mujer Romina Pereiro haya dado Covid positivo, se encendieron las alarmas en la familia. "La verdad es que venía sin síntomas hasta que el fin de semana, una de mis nenas me dio a oler un perfume y no sentí nada. Automáticamente me aislé en una habitación, me hice el hisopado y al día siguiente me dieron el positivo", explicó.

"Hay que ser muy cuidadoso con la información que se da pero por el momento, estoy bien. Estoy con un poco de debilidad y cansancio pero nada más. Dentro de todo, la llevo bien y el resto de la familia, por ahora, está bien", agregó la nutricionista.

Tras conocer el diagnóstico, Jorge Rial se aisló de forma preventiva y se hizo el hisopado para averiguar si también estaba contagiado. Afortunadamente, esta mañana confirmaron en el programa del Pollo Álvarez que el test había dado negativo.

"Y para sumar un dato, que ayer contó Pablo (Montagna) que Romina Pereiro dio positivo, Rial dio negativo, se hisopó y dio negativo", detalló Karina Iavícoli.

"Dijo qué loco porque dormimos juntos, vivimos juntos, yo di negativo y Romi positivo", agregó la panelista.

"Capaz que se tiene que hacer un nuevo hisopado llegado el caso, cuando vuelva a trabajar, él está preparando un programa, capaz que el canal le pide un nuevo hisopado negativo para poder volver", concluyó Montagna.