ESTABA EN CAPILLA DEL SEÑOR

La increíble anécdota paranormal de Miriam Lanzoni: "Qué alguien nos de una explicación, una ayuda"

La actriz contó que vio "un camino de estrellas" y que pensó que "eran ovnis".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miriam Lanzoni siempre se ha mostrado como una persona muy espiritual y abierta a creer en otros mundos. Tal vez por esto, al ver un camino de estrellas no sólo pensó en un fenómeno astronómico sino en que también podría tratarse de extraterrestres.

“¿Alguien miró el cielo? Vieron el camino de estrellas o no sé que carajo era eso. Que alguien nos dé una explicación, una ayuda. Era como un camino de estrellas. ¿Qué era eso, por Dios?”, comentó la actriz a través de sus historias de Instagram.

Cuando esto pasó, ella se encontraba tomando unos días de vacaciones en Capilla del Señor junto a su pareja y su hijo, su suegro y su amigo Alejandro Packer.

“No me rompan el corazón con que son satélites. Para mi es algo mágico y fin de la conversación”, agregó al leer las respuestas de sus seguidores.

Con respecto a su teoría, Lanzoni cerró divertida: “Empezamos a flashear que eran ovnis, estrellas… de todo. Casi me muero, pero nosotros sostenemos porque después empezamos a ver estrellas de colores. No sé. Por eso empecé a intercambiar info con mis seguidores”.