EN EL OJO DE LA TORMENTA

More Rial se defendió de las críticas tras organizar una fiesta en Córdoba

La hija de Jorge envió a su abogado para que explicara que "todo estaba en regla".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

More Rial se transformó ayer en la protagonista de un escándalo cuando se filtraron las fotos de la fiesta de cumpleaños que organizó en Córdoba. Allí se vio que tanto ella como sus invitados no tenían barbijo y no estaban respetando el distanciamiento social recomendado de dos metros.

Luego de que trascendieran las imágenes, la joven de 22 años recibió una gran cantidad de críticas, incluida una de su padre. "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los  demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", aclaró el conductor a través de su cuenta de Twitter.

Para defenderse de las acusaciones, More le pidió a su abogado Alejandro Cipolla que saliera aclarar las cosas. “La fiesta estaba totalmente autorizada, los protocolos en Córdoba autorizan a 100 personas al aire libre y unas 50 en un espacio cerrado”, explicó en diálogo con Ciudad.

“Incluso, fue personal policial hasta el lugar a causa de un robo que hubo afuera y constató que se estaban cumpliendo todos los protocolos de seguridad. Fue la propia policía la que certificó que no se estaban incumpliendo las normas sanitarias”, continuó el letrado.

Finalmente, Cipolla enfrentó a Jorge Rial: “Yo también repudio las fiestas clandestinas, pero esto no lo fue. Se hizo con autorización previa y todo estuvo certificado por el personal policial que había arribado al lugar”.