ARRASA EN INSTAGRAM

Natalia Oreiro bromeó sobre su presencia en las redes sociales: "Ahora salgo en ropa interior"

La actriz y cantante uruguaya contó cómo se toma hoy por hoy el mundo digital, aunque lanzó una importante advertencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalia Oreiro se unió a Instagram en plena cuarentena, y enseguida se convirtió en una de las famosas favoritas por todos en el mundo de las redes sociales. Entrevistada por Paula Chaves en Cortá por Lozano, la actriz y cantante uruguaya contó cómo se toma hoy por hoy el mundo digital, aunque lanzó una importante advertencia.

“Estabas un poco reacia a las redes y ahora subiste un video beboteando. ¿Puede ser?”, indagó la conductora. “Ahora salgo en bombacha. ¡Perdida! Las redes sociales son un paso y el abismo”, bromeó Natalia al respecto.

Sobre el uso que les da, especialmente a Instagram, comentó: “Te dan laburo las redes (en referencia a que hay que dedicarle mucho tiempo). Te juro, porque además yo leo los mensajes. Alguien me escribe y yo le quiero contestar. De repente es alguien que está pasando un mal día y yo le quiero tirar una onda, pero bueno, tengo que atender a mi familia y a mi trabajo”.

"Descubrí en esta pandemia no solo una manera de estar en contacto con gente que no pude, por ejemplo iba a viajar a Rusia por una gira y no pude, iba a estrenar unas pelis que tenía en carpeta. Entendí entonces que era una linda herramienta para estar comunicada con el público", explicó Oreiro sobre el motivo por el cual decidió crearse una cuenta.

Aunque también reconoció que no solo le permitió conectarse con sus fans, sino también con otros famosos con los que se lleva bien: "Descubrí  además que me reencontré con un montón de colegas o con gente como con vos, Paula, que nunca trabajamos y que tenía re buena onda, y nos empezamos a seguir. Es una red social y, bien aspectada, trae cosas bonitas". Pero advirtió: "Hay que tenerle respeto y saber también que eso no es la vida”.