¡QUÉ DOLOR!

Se accidentó el hijo de Belu Lucius: "Le dieron 9 puntos en la frente"

El hijo menor de la instagramer y panelista de Cortá por Lozano se cayó de cara al piso y debieron coserlo en Los Arcos de Palermo. Los detalles y la palabra exclusiva de Belu a Pronto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días de muchos cambios para Belu Lucius, quien debutó como panelista de Cortá por Lozano, el magazine de las tardes de Telefe, y así como sus horarios cambiaron, también se modificaron los tiempos en su familia, compuesta por su marido Javier Ortega Desio y sus pequeños hijos: Bautista (2 años y 4 meses) y Benjamín (1 año y 3 meses). El martes por la tarde, la instagramer regresó a su hogar después de hacer el programa en vivo y como sus hijos estaban portándose bien, junto con su marido decidieron hacerles un regalo. Lo que iba a ser un grato momento familiar, terminó de la peor manera: con el más chiquito de la familia en Los Arcos de Palermo y con 9 puntos de sutura en la cabeza.

"El día estaba re choto y le dije al padre de los nenes: ´¿Vamos a comprarles un chiche a cada uno? Un rompecabezas, algo para armar, algún autito, algo así", contó Lucius en sus historias y así fue como se desató lo que vendría después: el niño se bajó del auto, dio algunos pasos, tropezó y se fue de cara al piso. Pronto se comunicó con Belu, quien detalló: "Fue tragicómico. Volví del programa, vi que los nenes se estaban portando re bien, me dieron ganas de comprarles un juguetito, subimos al auto porque llovía y cuando bajamos del auto, que estacionamos a 50 metros de la juguetería, Benja dio tres pasos y se cayó de frente en la vereda. Cuando lo fui a levantar, le vi el tajo en la frente".

¿Cómo siguió la historia? Lucius lo detalla así: "Volvimos a casa, pobrecitos sin ningún regalo y mi marido lo llevó a Los Arcos a coserlo. En el transcurso, llamamos a una amiga cirujana, llamamos al pediatra, a mi mamá y gracias a Dios mis papás vinieron al toque y me ayudaron a mí con Bauti. Yo estaba que temblaba del miedo, más allá de que es la tercera vez que nos pasa porque Bauti se cortó dos veces y ésta es la primera de Benja". Sumamente angustiada, la ex participante de Masterchef Celebrity prosiguió: "Una madre nunca se acostumbra a que sus hijos se golpeen. Son inquietos, muy inquietos y físicamente muy activos los dos. Se trepan por todos lados, son Tarzanes y como es propio de los chicos, si juegan así se pueden llegar a lastimar. Una cagada, qué querés que te diga".

Tal como contó Belu, el año pasado la familia pasó por una situación similar cuando Bautista, el mayor de sus hijos, tenía un año y tres meses (la misma edad que hoy tiene Benjamín) y sufrió un accidente similar. Lucius compartió en sus historias de Instagram una foto del año pasado, en la que se ve a Bauti con la cabeza lastimada también.

Respecto al menor de sus hijos, la panelista de Cortá por Lozano expresó: "Benja no camina, corre, es todo un atolondrado. Si me pongo a pensar, a Bauti le pasó lo mismo cuando Benja tenía solo un mes. Llamé urgente a una amiga cirujana plástica, Sami, y al pediatra de los chicos, Fer Lamas y los dos llegaron a la misma conclusión: ¨Llevalos a la guardia porque lo van a tener que coser´". Como ella le tiene impresión a la sangre, fue Javier Ortega Desio quien llevó al pequeño a la clínica y unas horas más tardes estaban de regreso en el hogar familiar, con una venda en la cabeza y los 9 puntos de sutura en la frente. Cosas que pasan.