ESTÁ DE 5 MESES

¡Al fin lo dijo! Noelia Marzol reveló el particular nombre que le pondrá a su bebé

La modelo optó por uno de origen italiano y para darlo a conocer, hizo un juego con sus seguidores en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Había prometido guardarse el nombre hasta que su hijo llegara al mundo pero finalmente, no aguantó. Noelia Marzol decidió gritarle al mundo entero el nombre del bebito que venía en camino aunque en el fondo, sabía que se iba a abrir un debate al respecto.

A través de sus historias de Instagram, fue tirando algunas pistas. "Es de origen Italiano", advirtió antes de agregar: "Por algún motivo, algunos le van a poder decir “tortu” por ejemplo. Pero cariñosamente eh, nada de hacerle bullying a mi hijo por Dios".

Al final, remató con una foto del personaje de Tortuga Ninja que lleva una D en su cinturón para finalmente admitir que le pondrá Donatello.

Noelia está promediando su primer embarazo con mucha alegría y algo de ansiedad y es su pareja, el jugador Ramiro Arias quien la contiene e intenta bajarla a tierra. Los primeros días de febrero, la pareja tomó la decisión de pasar por el Registro Civil y así, formalizar una unión que ya estaba más que firme.