SIN FILTROS

El palito de Matías Defederico para Cinthia Fernández tras conocer su posible candidatura política: "Mejor, así puedo estar más tiempo con las nenas"

El futbolista opinó sobre el cambio laboral que quiere hacer la panelista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es sabido que la relación entre Matías Defederico y Cinthia Fernández ha tenido sus fluctuaciones y que han pasado más de una vez del amor al odio debido a las supuestas deudas que el futbolista tiene con sus hijas con respecto a la cuota alimentaria.

Tras enterarse de la posible candidatura política de su ex, el jugador de fútbol aseguró: “Nunca supe del interés de Cinthia por la política. Prácticamente no hablamos, solamente por cosas de las nenas. Colegio y cosas puntuales. No hablamos de nuestras vidas. Lo había leído en redes hace un tiempo. Pero después quedó en la nada y ahora es el boom y está perfecto".

A pesar de la sorpresa, Defederico celebró en diálogo con Mitre Live que su ex pueda acceder a este trabajo: “Mejor, si entra en la política así puedo estar más tiempo con las nenas, no tengo problema".

Finalmente, sobre cómo imagina que será el desempeño de Cinthia, cerró: “Yo en ese sentido siempre hablé bien de ella. Jamás le voy a tirar mierda. En lo que hizo y trabajo es 100% profesional. Después si sabe o no, no es problema mío. Ella en lo que se mete lo hace al 100. Es muy profesional".