IDAS Y VUELTAS

Barby Franco y Fernando Burlando confirmaron su reconciliación pero dijeron que no se casan

Después de su crisis, la modelo y el abogado aseguraron que están pasando un buen momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El accidente que tuvo Fernando Burlando mientras jugaba al polo con amigos llevó a que el abogado y Barby Franco se acercaran nuevamente como pareja. La panelista de LAM pasó el cumpleaños junto a él, y además lo ayudó en las distintas cosas que él necesitó referidas a su recuperación.

Este viernes, el letrado le dio una entrevista al programa de Eltrece, donde hablaron sobre cómo está la relación entre ellos. "¿Están de novios, están en crisis, están reconciliándose? ¿Qué pasa entre ustedes dos?", le preguntó Cinthia Fernández.

"El golpe fue muy violento, pero nuestra relación ha pasado situaciones de las mismas características o peores, así que bastante bien, estamos bien. Estamos transitando paz", expresó Burlando.

Entonces, Floppy Tesouro preguntó si eso quería decir que se iban a casar. Mientras Barby hacía que no con la cabeza, Burlando contestó que no. Sin embargo, aseguró: "Barby me está ayudando muchísimo, así que después de un pequeño bache en la relación estamos viendo cómo se reacomoda todo".